Crysis 2 fue retirado de Steam por su política de contenido descargable

Trascienden las razones de su ausencia y retorno.
Crysis 2 fue retirado de Steam por su política de contenido descargable
·

Ayer os contábamos cómo tras una ausencia casi de un año Crysis 2 volvía a Steam, la plataforma de venta de contenido digital de Valve. Mientras que la razón principal de su partida se antojaba la competencia (EA cuenta con su propia plataforma de venta digital, Origin), al parecer la política de Steam con respecto a la venta de artículos dentro del propio juego fue la causante.

Crysis 2 y Dragon Age 2 contaban con tiendas virtuales que vendían contenido adicional desde el juego en cuestión, lo que no es compatible con los términos legales del servicio de Valve. Ahora Crysis 2 ha vuelto sin esta tienda (quizá porque ya no queda contenido por vender), lo que ha posibilitado su retorno en la mayor de las legalidades.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir