Vandal

Edición ‘Mark of the Mastery’ para Kingdom Hearts 3D en Norteamérica

Aún no se sabe si llegará a Europa.
Edición ‘Mark of the Mastery’ para Kingdom Hearts 3D en Norteamérica
·

Square Enix ha anunciado una edición especial, llamada ‘Mark of the Mastery’ para Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, el nuevo juego de la saga para Nintendo 3DS. Esta edición contiene objetos tanto físicos como desbloqueables dentro del propio juego.

Kingdom Hearts: Dream Drom Dristance Mark of the Mastery Edition contiene cinco cartas de realidad aumentada que nos permitirán acceder a Dream Eaters poco comunes a lo largo de nuestra aventura, doce postales con ilustraciones de la historia de Kingdom Hearts, así como una funda exclusiva para Nintendo 3DS. Y el juego, obviamente.

No sabemos aún, eso sí, si esta edición llegará a Europa. El juego, con o sin edición, estará disponible en España el 20 de julio de este año.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

El juego que fusiona los mundos de Disney y Square Enix da el salto a la portátil tridimensional de Nintendo, con un argumento que gira entorno a la prueba que deben pasar Sora y Riku para convertirse en maestros de la Llave Espada. Tomando un sistema de juego muy similar al de los primeros capítulos de la saga, nos embarcamos en esta nueva aventura en la que el rey Mickey y el maestro Yen Sid envían a nuestros héroes a los mundos oníricos, plagadas de criaturas que no nos lo pondrán nada fácil.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir