Vandal

Mostrado el tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Ya está a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS.
Mostrado el tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
·

Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

En él podremos ver varias de las escenas de su vídeo de introducción generado por ordenador y algunos momentos de su jugabilidad, donde nos muestran algunos de los nuevos mundos que introduce esta entrega y las novedades de su sistema de combate.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance ya está a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS. Según sus desarrolladores es una entrega clave para entender lo que está por venir en el futuro Kingdom Hearts 3. El juego ha llegado totalmente en inglés, lo cual ha generado una gran polémica entre los usuarios españoles e italianos. Si queréis saber más sobre este lanzamiento, podéis consultar el análisis que hemos publicado hoy en Vandal.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

El juego que fusiona los mundos de Disney y Square Enix da el salto a la portátil tridimensional de Nintendo, con un argumento que gira entorno a la prueba que deben pasar Sora y Riku para convertirse en maestros de la Llave Espada. Tomando un sistema de juego muy similar al de los primeros capítulos de la saga, nos embarcamos en esta nueva aventura en la que el rey Mickey y el maestro Yen Sid envían a nuestros héroes a los mundos oníricos, plagadas de criaturas que no nos lo pondrán nada fácil.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir