Nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3D

Llega este viernes a España.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Estas imágenes nos dejan ver a personajes como Pepito Grillo, el mundo de Tron o las opciones de realidad aumentada que ofrecerá el juego.

Según sus desarrolladores será una entrega clave para comprender lo que está por venir en el futuro Kingdom Hearts 3. Esta comprensión puede verse mermada para algunos usuarios, ya que el juego llegará totalmente en inglés, lo que ha generado una gran polémica entre los usuarios españoles e italianos.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS este viernes en el territorio Europeo.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24

Más sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

El juego que fusiona los mundos de Disney y Square Enix da el salto a la portátil tridimensional de Nintendo, con un argumento que gira entorno a la prueba que deben pasar Sora y Riku para convertirse en maestros de la Llave Espada. Tomando un sistema de juego muy similar al de los primeros capítulos de la saga, nos embarcamos en esta nueva aventura en la que el rey Mickey y el maestro Yen Sid envían a nuestros héroes a los mundos oníricos, plagadas de criaturas que no nos lo pondrán nada fácil.

Otras noticias sobre:

dream drom distance
imágenes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir