A Shigeru Miyamoto le habría gustado crear Angry Birds

Se declara admirador del juego de Rovio.
A Shigeru Miyamoto le habría gustado crear Angry Birds
·

Shigeru Miyamoto, creador de Mario, ha comentado que le gustaría haber diseñado Angry Birds, el conocido éxito de Rovio que nació en sistemas de Apple para dar el salto después a otras plataformas.

Miyamoto revela que disfruta con el juego, destacando su control y jugabilidad: "Angry Birds es una idea muy simple pero es uno de esos juegos que me gustan inmediatamente cuando empiezo a jugarlo. Me gustaría haber sido el primero con esa idea. Quiero decir, obviamente quiero ser el creador de las ideas más sólidas y sorprendentes".

"Lleva algo de tiempo usar el control, pero cuando lo dominas, tienes mucha precisión. Hacer que esa interfaz y controles funcionen bien e intuitivamente... bueno, creo que tiene mucho trabajo en ajustar eso".

"Obviamente, si el desarrollador hubiera creado el juego para Nintendo DS, los controles habrían sido incluso mejores, pero ¿qué puedes hacer?"

Ramón Varela

Más sobre Angry Birds Space

Portada Angry Birds Space
Angry Birds Space iPhone Android PC
Lanzamiento: 22/3/2012 · Género: Acción / Puzle
Análisis Angry Birds Space
Todos los juegos de Angry Birds
Los pájaros más enfadados del mundo vuelven en un nuevo videojuego para iOS que introduce cambios en la dinámica de la serie. Ahora estamos en el espacio, y no solo tenemos que tener en cuenta la trayectoria y la potencia a la hora de apuntar, sino también la fuerza de gravedad de los planetas. Tendremos que acabar, una vez más, con los malvados cerdos verdes, usando nuevos pájaros con nuevas habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir