Vandal

Gratis en la App Store: 22 de julio de 2015

Angry Birds Space y Jumping Fox: Climb That Tree!, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 22 de julio de 2015
·

Descubre, de forma diaria gracias a nuestra sección, las aplicaciones gratuitas que surgen y aparecen en la App Store por tiempo limitado. Prepárate para disfrutar de las más entretenidas, divertidas y curiosas, y carga a tu dispositivo iOS hasta los topes con una colección de juegos insuperable. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil.

Jumping Fox: Climb That Tree!

Jumping Fox: Climb That Tree! es un adictivo juego de plataformas y habilidad en el que, encarnando a un simpático zorro, iremos saltando de rama en rama, siempre en tendencia ascendente, a lo largo de un enorme y gigantesco árbol. La cosa se irá complicando cuando seamos conscientes de la inundación que nos persigue, y de la alta velocidad y ritmo que nos irá incitando el juego minuto tras minuto. No es muy original -tampoco lo pretende-, pero sí llega a ser muy entretenida. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Jumping Fox: Climb That Tree! Imagen 1

Angry Birds Space

Los famosos y enfadados pájaros de Rovio celebran las nuevas fotos y datos obtenidos de la misión New Horizons con una tanda de fases centradas en nuestro sistema solar. Nuevos retos, nuevos niveles... ¡Y documentos oficiales explicados por los propios científicos del programa espacial de la NASA! Angry Birds Space ya sorprendió a propios y extraños fomentando un nuevo tipo de jugabilidad en la que la gravedad -y la ausencia de ella- hacían que los puzles y retos planteados por los malvados cerdos, cobrasen nueva importancia en el espacio. Una app entretenida, quizás también una de las mejores secuelas de Angry Birds, que jamás se ha quedado corta en contenido. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de julio de 2015 Imagen 2

Alberto González

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir