Angry Birds Space llega a los 50 millones de descargas

Es el juego de móviles que más rápido ha crecido.
Angry Birds Space llega a los 50 millones de descargas
·

Rovio ha anunciado que Angry Birds Space ha sido descargado ya 50 millones de veces en los 35 días que lleva en el mercado desde que se lanzó, batiendo los récords anteriores de la compañía y convirtiéndose en el juego de móviles que más rápidamente ha crecido.

"Esto ha sido simplemente sorprendente, y el equipo entero de Rovio está entusiasmado de ver la recepción tan fantástica que ha recibido el juego", escribió la compañía en el blog de Angry Birds.

"Queremos mostrar nuestra más profunda gratitud a todos los fans de Angry Birds de todo el mundo. Aunque estas cifras nos hablan de la popularidad de Angry Birds, para nosotros nuestra principal meta es seguir creando nuevas experiencias divertidas para que todo el mundo pueda disfrutarlas".

Angry Birds Space es el último juego de la saga lanzado hasta el momento y se estrenó el 22 de marzo, obteniendo 10 millones de descargas en sus tres primeros días.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Angry Birds Space

Portada Angry Birds Space
Angry Birds Space iPhone Android PC
Lanzamiento: 22/3/2012 · Género: Acción / Puzle
Análisis Angry Birds Space
Todos los juegos de Angry Birds
Los pájaros más enfadados del mundo vuelven en un nuevo videojuego para iOS que introduce cambios en la dinámica de la serie. Ahora estamos en el espacio, y no solo tenemos que tener en cuenta la trayectoria y la potencia a la hora de apuntar, sino también la fuerza de gravedad de los planetas. Tendremos que acabar, una vez más, con los malvados cerdos verdes, usando nuevos pájaros con nuevas habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir