Konami muestra una decoración especial para PS Vita de Metal Gear Solid

Se incluirá con Metal Gear Solid HD Collection.
·
Actualizado: 3:47 15/9/2020

Konami incluirá con la versión de Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation Vita, al menos en Japón, una pegatina -skin- oficial del juego que puede aplicarse sobre la consola.

Esta pegatina incluye una ilustración de Snake (en este caso, Naked Snake, es decir, quien acabará siendo conocido como Big Boss) y de Raiden (en su aspecto de Metal Gear Solid 2) y cubre tanto la pantalla como el cuerpo de la consola para protegerla de rayaduras y otros posibles daños.

Estará disponible solo con la primera tirada del juego e incorporará también un fondo de pantalla a juego para ponerlo en el menú de la consola. Contará, por último, con una toallita para limpiar la consola también con motivos del juego.

Más sobre Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker dan el salto a la alta definición en PS3 con este recopilatorio de Konami. Los gráficos de los tres juegos se mejoran para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca. Aparte, la versión PlayStation 3 incluye gratuitamente la descarga del primer Metal Gear Solid a través de PlayStation Network.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir