Desmentido: Metal Gear Solid HD Collection no está en desarrollo para PS4

El estudio Armature lo incluyó en una referencia de su web.
·
Actualizado: 3:50 5/10/2020

Actualización

Armature ha confirmado que no está trabajando en una versión actual de esta colección. "Desgraciadamente se trata de una simple errata de uno de nuestros desarrolladores web y no se trata de una filtración ni un indicio de MGS HD Collection en PS4".

Noticia original

Los rumores de una Metal Gear Solid HD Collection en PlayStation 4 se han disparado tras descubrirse en la web de Armature una referencia a dicha compilación con PlayStation 4 como plataforma. La compilación se lanzó en Xbox 360, PlayStation Vita y PlayStation 3.

En la web podría pensarse que se trata de una referencia a PlayStation 3 pero que ha habido un error tipográfico y han puesto PlayStation 4, pero lo cierto es que Armature solo hizo la versión de PlayStation Vita; la compilación en PlayStation 3 corrió a cargo de Bluepoint.

La compilación incluía Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker.

Por ahora Konami no ha anunciado ninguna nueva recopilación de la saga, pero es posible que se esté trabajando en una revisión de estos títulos, ahora con PlayStation 4 como meta.

Tendremos que estar atentos a próximas informaciones desde Konami que aclaren si se trata de un error o si la compilación se sumará a la actual consola de Sony.

Más sobre Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker dan el salto a la alta definición en PS3 con este recopilatorio de Konami. Los gráficos de los tres juegos se mejoran para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca. Aparte, la versión PlayStation 3 incluye gratuitamente la descarga del primer Metal Gear Solid a través de PlayStation Network.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir