Los juegos de Metal Gear Solid HD Collection llegarán individualmente a Xbox Live y PlayStation Network

Metal Gear Solid 2 y 3 ya están disponibles en Xbox 360.
Los juegos de Metal Gear Solid HD Collection llegarán individualmente a Xbox Live y PlayStation Network
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Konami ha anunciado que a partir de hoy ya se pueden descargar digital e individualmente las ediciones HD de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater en el bazar de Xbox Live.

Por su parte, la versión en alta definición de Metal Gear Solid: Peace Walker llegará a la consola una semana más tarde, en concreto el 28 de agosto.

En lo que respecta a PlayStation 3 y PS Vita, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater llegarán en el mes de septiembre a PlayStation Network, mientras que Metal Gear Solid: Peace Walker llegará también ese mismo mes a la plataforma digital, aunque solo será compatible con PS3.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker dan el salto a la alta definición en PS3 con este recopilatorio de Konami. Los gráficos de los tres juegos se mejoran para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca. Aparte, la versión PlayStation 3 incluye gratuitamente la descarga del primer Metal Gear Solid a través de PlayStation Network.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir