Vandal

Datura se presentará oficialmente en los próximos días

Es lo nuevo de los creadores de Linger in Shadows.
·
PS3 

El estudio Plastic, creador de Linger in Shadows, ha anunciado que presentará oficialmente Datura en los próximos días, durante la GDC 2012. El juego estará producido por Santa Monica Studio y utiliza PlayStation Move.

Aunque hasta el momento no se había dado nombre oficial al proyecto, numerosos vídeos virales con escenas de bosques o accidentes de tráfico habían desvelado detalles de este juego con nombre de planta alucinógena.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Datura

Datura es un juego para PlayStation Move bastante experimental. Su nombre ya hace referencia a una plante alucinógena, que nos prepara para lo que está por llegar. Desde una perspectiva subjetiva, Datura nos llevará por distintos escenarios con el objetivo de, únicamente, experimentar. Una propuesta para los que quieran disfrutar de su consola de una manera bastante atópica y distinta, pero no por ello peor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ryubcn81 · 07/03/2012 07:46
Pues si q parece interesante estaremos atentos a ver con q nos sorprenden.....

MasterChris · 07/03/2012 03:34
Apenas acabo de enterarme de su existencia y ya esta en mi mira, a ver que trae el futuro

Edito: Ahora que vi el video (no se cargaba en mi Iphone) me acuerdo que cuando salieron los primeros videos se comento que solo eran pruebas del mando Move, lo bueno es que paraece que si va ser un videojuego, me recuerda un videojuego para PC ambientado en Caperuzita Roja, a ver si alguien me pasa el nombre que a mi ya se me olvido y me da flojera buscar entre tanto disco sin etiquetar que tengo, mala maña mia.

tycelica123 · 06/03/2012 22:12
oooooooooooooooooo este juego era el que mostraban los videos (de los cuales hubo2, uno con mando y otro con move creo recordar pero solo si te fijabas lo podrias notar) se espera algo grandeeee :)

The_Maharal · 06/03/2012 13:16
Atentos a este Datura,tiene pinta de ser otra maravillosa experiencia playstation al estilo de flower,the journey o heavy rain...

No apto para todo tipo de "paladares" pero sí para todo aquel que quiera dar el salto evolutivo que tanto necesita esta industria del videojuego (que bebe de las mismas premisas,normas y fórmulas desde los orígenes del pong y el "come cocos").

Una revolución se está gestando,cociéndose a fuego lento...Y yo no puedo menos que sentirme ilusionado con los nuevos horizontes que unos pocos osados han optado por explorar....

waldemor · 06/03/2012 12:32
Esto no es una campaña de la DGT? Si bebes (o te drogas) no conduzcas!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir