Vandal

Nuevo vídeo de Datura

Descubre cómo se juega con este singular título.
·
PS3 

Sony nos presenta un nuevo tráiler de Datura en el que, como en las últimas demostraciones, podemos apreciar múltiples elementos de su jugabilidad.

Este título se controlará usando el mando PlayStation Move, que usaremos para manejar una mano con la que podremos interactuar con todos los elementos del escenario

Su lanzamiento está previsto para este año en PlayStation Store y sus creadores quieren que tenga una narración del tipo cinematográfica, pero que al mismo tiempo sea una historia en la que podamos participar tomando decisiones y enfrentándonos a sus consecuencias.

Llegará, en distribución digital, el próximo 9 de mayo.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Datura

Datura es un juego para PlayStation Move bastante experimental. Su nombre ya hace referencia a una plante alucinógena, que nos prepara para lo que está por llegar. Desde una perspectiva subjetiva, Datura nos llevará por distintos escenarios con el objetivo de, únicamente, experimentar. Una propuesta para los que quieran disfrutar de su consola de una manera bastante atópica y distinta, pero no por ello peor.

Otras noticias sobre:

datura
tráiler
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

-BorjaMari- · 29/04/2012 08:21
Me gusta mucho lo que veo asi que lo comprare.

guangodi · 29/04/2012 05:14
Me llama mucho la atencion...y tambien me  recuerda en algo a Silent Hill.

Photon · 28/04/2012 23:50
También se puede usar el DS3, pero salta a la vista que el juego está pensado para Move.

Según los propios desarrolladores dura dos horas, es una experiencia un poco a lo Journey en ese sentido. Si lo rejuegas le sacas más chicha.

phoennyx · 28/04/2012 18:36
tiene que ser una maravilla :O

DAN-Syrktz · 28/04/2012 18:35
de que rayos tratara?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir