Una filtración hace crecer los rumores de SimCity 5

Sería anunciadao esta misma semana, en la Games Developer Conference.
Una filtración hace crecer los rumores de SimCity 5
·

Los rumores sobre un inminente anuncio de SimCity 5 siguen creciendo. Si la semana pasada os contábamos que EA Maxis hará un anuncio en la Games Developers Conference y que esto había hecho que surgiesen rumores sobre esta quinta parte del juego, ahora un vídeo filtrado hace que se dé por hecho que el célebre simulador de gestión de ciudades está a punto de volver.

Este vídeo filtrado no contiene imágenes en movimiento, pero sí capturas de lo que será el hipotético tráiler de anuncio del juego. La saga SimCity no ha tenido nuevas entregas en PC desde hace más de 10 años, cuando salió SimCity 4, pero ha tenido numerosas versiones y adaptaciones para dispositivos móviles desde entonces. Este retorno usaría el eslogan "How can we change the world together?" (¿Cómo podemos cambiar el mundo juntos?). Os mantendremos informados.

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir