Metal Gear Solid HD Collection utilizará funciones específicas de PS Vita

Como el panel trasero para cortar cuellos.
·
Actualizado: 3:47 3/9/2020

Hideo Kojima ha mostrado dos nuevas fotografías de Metal Gear Solid HD Collection en PS Vita. El recopilatorio de Metal Gear Solid 2 y 3 -y posiblemente Peace Walker en Occidente- con más definición llegará a la portátil algo más tarde que las versiones domésticas.

Uno de los motivos de este retraso es que se están aprovechando los controles específicos de PS Vita y es necesario grabar nuevas líneas de diálogo explicando estas diferencias. Ginga Banjou, voz de Liquid Snake y Zero, contará a Snake que "si deslizas el dedo por la parte trasera cortarás la garganta del enemigo", una referencia al uso del panel táctil trasero. Otra opción será la de pellizcar la pantalla para distorsionar la pantalla en primera persona.

Metal Gear Solid HD Collection aún no tiene fecha de lanzamiento anunciada para PS Vita.

Más sobre Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker dan el salto a la alta definición en PS3 con este recopilatorio de Konami. Los gráficos de los tres juegos se mejoran para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca. Aparte, la versión PlayStation 3 incluye gratuitamente la descarga del primer Metal Gear Solid a través de PlayStation Network.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir