Vandal

Ubisoft dona los beneficios de la exposición de Assassin's Creed a Cruz Roja Japón

Para la recuperación tras el terremoto y tsunami del año pasado.
·

Tras el terremoto y tsunami que Japón sufrió el año pasado, del que se cumplirá un año el próximo mes, la industria del videojuego se volcó con numerosas campañas para apoyar a la reconstrucción de las ciudades asoladas por los desastres naturales.

Ubisoft ha anunciado hoy que donará todos los beneficios obtenidos con la exposición de arte de Assassin's Creed a la Cruz Roja japonesa, en total 4.067.215 yenes, aproximadamente 40.843 euros.

La exposición de arte del juego visitó ciudades japonesas como Tokio, Osaka y Nagoya, desde el 11 de agosto de 2011 hasta el 17 de enero de este año. Incluía ilustraciones realizadas durante el desarrollo de la saga, así como nuevas reinterpretaciones de conocidos artistas inspirados por los personajes y situaciones de Assassin's Creed. Entre los invitados japoneses se encontraban Takashi Okazaki (Afro Samurai), Katsuya Terada (Blood the Last Vampire), Tsutomu Nihei (Blame!, Abara, Biomega), Mahiro Maeda (The Animatrix) y Koji Morimoto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Ezio Auditore culmina en PS3 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

masterquest · 01/02/2012 22:07
[respuesta:6]¿Y qué no te has preguntado por qué razón las empresas prefieren enviar esos fondos a donación que pagarlos de impuestos? La razón es porque normalmente nunca dan el precio real de la donación y dan conocer que la donación tiene un valor mayor a lo que realmente es, así se quitan muchos más impuestos de encima y nadie puede llevar el control de eso. No nos hagamos ilusiones, todas las empresas son capitalistas, todo lo hacen para su conveniencia.

Aunque claro, yo no les quito el mérito de que lo hayan donado, en realidad es lo mejor que pueden hacer y bien por ellos.[/respuesta]

JulioPoky · 01/02/2012 20:12
No sera hacerse totalmente el bueno, pero no deja de ser algo bonito que ayuden a las personas, aunque sea para evadir impuestos. Muxos cerdos podridos de dinero  (que son muchos mas) prefieren pagar impuestos a ayudar a las personas, al menos algo es algo.

masterquest · 01/02/2012 16:55
¿Que acaso no sabéis que esta es una forma de hacerse publicidad gratis? Cuándo una empresa dona, ese capital se lo quitan de impuestos, o sea... es como si en vez de pagar esos impuestos mejor lo donan y se quitan impuestos de encima y así de una vez se hacen publicidad y se hacen los héroes. Así que no es totalmente hacerse la buena.

Gustavoy · 01/02/2012 12:32
Me parece fantastico, estaria muy bien que siempre una parte del dinero de los DLCs de los juegos se donara,  apuesto que asi venderian mas DLCs.

thelastgamer · 01/02/2012 12:25
red ubisoft REDEMPTION
con que ahora quieres hacerte la buena,,,,,
en todo caso bien hecho,

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir