Hoy se estrenan las demos de Nintendo 3DS

Resident Evil Revelations y Cooking Mama 4 hacen el debut.
Hoy se estrenan las demos de Nintendo 3DS
·

Desde hoy están disponibles en la eShop de Nintendo 3DS las demos gratuitas de algunos juegos para Nintendo 3DS: Resident Evil Revelations y Cooking Mama 4 encabezan la lista.

Desarrollado por Capcom para aprovechar al máximo las características de la consola Nintendo 3DS, Resident Evil Revelations sale a la venta el próximo 27 de enero.

La demo de Cooking Mama 4 llega de mano de 505 Games. Decora la cocina, personaliza los utensilios e inclina la consola Nintendo 3DS para cocinar, por vez primera, de una forma diferente.

Aunque todavía sin fecha, próximamente llegarán nuevos demos como la de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D. Este clásico de acción y sigilo saldrá a la venta para Nintendo 3DS este mismo año, con gráficos 3D y con las cámaras y el sensor de giro de la consola como elementos integrales del mismo. Entre las demos que estarán pronto disponibles, también destacan la de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos – London 2012 y Rhythm Thief y el misterio del emperador, ambos de Sega.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir