Nuevas imágenes de Haunt

Llegará en unos días a Xbox Live.
·

NanaOn-Sha ha distribuido nuevas imágenes de Haunt, el nuevo juego de Masaya Matsuura, creador de Parappa the Rapper, que estará disponible finalmente en Xbox Live Arcade el 18 de enero por 800 Microsoft Points, tras haberse perdido su fecha de lanzamiento original en el 2011.

Haunt se trata de un juego para Kinect que será una propuesta amable con fantasmas en una casa encantada y gráficos simpáticos orientados a todo tipo de públicos y apto para todas las edades.

Como curiosidad, contará con la voz de Tim Schafer, uno de los creadores de Monkey Island, quien pone su voz a uno de los personajes del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Haunt

Portada Haunt
Haunt XBLA Xbox 360
Lanzamiento: 18/1/2012 · Género: Aventura / Xbox Live Arcade / Acción / Otros
Análisis Haunt XBLA
Haunt es un juego de Xbox 360 para Kinect que nos reta a ir a una casa encantada abandonada desde hace mucho tiempo. El juego aprovecha las funcionalidades de Kinect para que podamos explorar la casa, usando nuestro cuerpo como mando. Tendremos que ser más listos que los fantasmas de la mansión y desentrañar los secretos que la envuelven de misterio. Ha sido desarrollado por el creador de Parappa the Rapper y es uno de los primeros juegos japoneses que aprovechan Kinect.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir