Primera imagen de lo nuevo del creador de Parappa the Rapper para Kinect

Haunt llegará en el año 2011.
·

La revista japonesa Famitsu ha publicado en su último número la primera imagen de Haunt, el nuevo juego para Xbox 360 y Kinect de Masaya Matsura, el creador de Parappa the Rapper.

Este juego será exclusivo para Kinect y publicado por la propia Microsoft, y será un juego de terror en el que los jugadores tendrán que explorar una mansión encantada, llena de trampas y fantasmas.

Matsura ha dicho que a su juego "puede jugar todo tipo de gente. Además de la diversión del juego, tendrá música y gráficos de gran calidad".

Acerca de Kinect, Matsura ha dicho que cree que es "un gran paso en la historia de los sistemas de juego" y, bromeando, dice que con él los que organicen ferias de videojuegos ya no tendrán que esterilizar los mandos por miedo a la gripe aviar.

Imágenes:

Más sobre Haunt

Portada Haunt
Haunt XBLA Xbox 360
Lanzamiento: 18/1/2012 · Género: Xbox Live Arcade / Acción / Otros / Aventura
Análisis Haunt XBLA
Haunt es un juego de Xbox 360 para Kinect que nos reta a ir a una casa encantada abandonada desde hace mucho tiempo. El juego aprovecha las funcionalidades de Kinect para que podamos explorar la casa, usando nuestro cuerpo como mando. Tendremos que ser más listos que los fantasmas de la mansión y desentrañar los secretos que la envuelven de misterio. Ha sido desarrollado por el creador de Parappa the Rapper y es uno de los primeros juegos japoneses que aprovechan Kinect.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir