El nuevo juego del creador de PaRappa contará con Tim Schafer

El creador de Monkey Island ha prestado su voz para el juego.
El nuevo juego del creador de PaRappa contará con Tim Schafer
·

Masaya Matsuura, creador del clásico PaRappaa, está trabajando ahora en su próximo videojuego, Haunt, y va a contar para ello con una colaboración muy especial: Tim Schafer, de Double Fine, y creador de títulos tan icónicos como The Secret of Monkey Island.

En declaraciones concedidas a Gamasutra, Matsuura ha explicado que fue el productor del juego, Dewi Tanner, quien le dijo que "Tim [Schafer] sería un buen actor de doblaje" para el videojuego mientras estaban grabando las primeras líneas de las voces para el videojuego.

Ambos habían escuchado la conferencia de Schafer en la Game Developers Conference y consideraron que su voz podría adaptarse al juego. "Es un tono muy especial el que estamos buscando", explica Tanner. "Es un juego de una casa encantada, no un juego de una matanza, así que queríamos algo que tuviera un poco de sentido del humor, y un poco de travesura. Creo que Tim tiene ese tipo de humor. Nunca puedes saber si te está hablando en serio."

Más sobre Haunt

Portada Haunt
Haunt XBLA Xbox 360
Lanzamiento: 18/1/2012 · Género: Xbox Live Arcade / Otros / Acción / Aventura
Análisis Haunt XBLA
Haunt es un juego de Xbox 360 para Kinect que nos reta a ir a una casa encantada abandonada desde hace mucho tiempo. El juego aprovecha las funcionalidades de Kinect para que podamos explorar la casa, usando nuestro cuerpo como mando. Tendremos que ser más listos que los fantasmas de la mansión y desentrañar los secretos que la envuelven de misterio. Ha sido desarrollado por el creador de Parappa the Rapper y es uno de los primeros juegos japoneses que aprovechan Kinect.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir