Vandal

El nuevo juego del creador de PaRappa contará con Tim Schafer

El creador de Monkey Island ha prestado su voz para el juego.
·

Masaya Matsuura, creador del clásico PaRappaa, está trabajando ahora en su próximo videojuego, Haunt, y va a contar para ello con una colaboración muy especial: Tim Schafer, de Double Fine, y creador de títulos tan icónicos como The Secret of Monkey Island.

En declaraciones concedidas a Gamasutra, Matsuura ha explicado que fue el productor del juego, Dewi Tanner, quien le dijo que "Tim [Schafer] sería un buen actor de doblaje" para el videojuego mientras estaban grabando las primeras líneas de las voces para el videojuego.

Ambos habían escuchado la conferencia de Schafer en la Game Developers Conference y consideraron que su voz podría adaptarse al juego. "Es un tono muy especial el que estamos buscando", explica Tanner. "Es un juego de una casa encantada, no un juego de una matanza, así que queríamos algo que tuviera un poco de sentido del humor, y un poco de travesura. Creo que Tim tiene ese tipo de humor. Nunca puedes saber si te está hablando en serio."

PUBLICIDAD

Más sobre Haunt

Haunt es un juego de Xbox 360 para Kinect que nos reta a ir a una casa encantada abandonada desde hace mucho tiempo. El juego aprovecha las funcionalidades de Kinect para que podamos explorar la casa, usando nuestro cuerpo como mando. Tendremos que ser más listos que los fantasmas de la mansión y desentrañar los secretos que la envuelven de misterio. Ha sido desarrollado por el creador de Parappa the Rapper y es uno de los primeros juegos japoneses que aprovechan Kinect.

Otras noticias sobre:

doblaje
haunt
tim schafer

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gregor Samsa · 30/12/2011 18:11
"El creador de Monkey Island ha prestado su voz para el juego."

Os habéis equivocado. Tim Schafer es un crack y sí trabajó en Monkey Island (y sin duda tuvo un papel muy importante), pero el creador de Monkey Island no es él sino Ron Gilbert.

Noticias Vandal · 30/12/2011 10:35
El creador de Monkey Island ha prestado su voz para el juego.

[link]http://www.vandal.net/noticia/63914/el-nuevo-juego-del-creador-de-parappa-contara-con-tim-schafer/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir