Vandal

Zoë Mode colabora con el creador de Parappa the Rapper en Haunt

Un juego en una casa encantada para Kinet.
·

Zoë Mode, estudio de desarrollo responsable de juegos como SingStar o EyeToy, está colaborando con Masaya Matsuura, padre de Parappa the Rapper, en Haunt, el juego de terror para Kinect desvelado en el pasado Tokyo Game Show.

Aunque el juego es una aventura de acción y puzles de terror, su planteamiento es muy liviano y nos lleva a una casa encantada que intentará asustarnos.

Usará Kinect para movernos por los entornos, y es la primera colaboración entre este estudio europeo y el japonés NanaOn-Sha, aunque Ed Daly, máximo responsable de Zoë Mode ha afirmado que "llevamos años intentando una colaboración."

PUBLICIDAD

Más sobre Haunt

Haunt es un juego de Xbox 360 para Kinect que nos reta a ir a una casa encantada abandonada desde hace mucho tiempo. El juego aprovecha las funcionalidades de Kinect para que podamos explorar la casa, usando nuestro cuerpo como mando. Tendremos que ser más listos que los fantasmas de la mansión y desentrañar los secretos que la envuelven de misterio. Ha sido desarrollado por el creador de Parappa the Rapper y es uno de los primeros juegos japoneses que aprovechan Kinect.

Otras noticias sobre:

haunt
masaya matsuura
nanaon-sha
zoe mode

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Electric Bradypus · 12/10/2010 17:12
Ya podrian, si, ofrecer algo de gameplay, pero bueno, sin prisa. Lo importante son los pasos que estan dando mediante estas *colaboraciones para nutrir a Kinect con otro tipo de generos, mas cercano al consumidor actual de la maquina.

Ahora solo falta saber las colaboraciones con desarrolladoras occidentales, mas alla del que ya sabemos que tiene con Frontier Developments.

Saludos y vicio!

*edit:  me refiero a las colaboraciones con desarrolladoras externas para la creacion de juegos, no a la de la noticia.

Resaludos y revicio!

Veces editado: 1
Última edición: 12/10/2010 17:21

XtremeXpider · 12/10/2010 16:22
ME gusta todo lo que está rodeado de los juegos japos que anunció Microsoft para Kinect (con c antes de la t xD ). Lo que quiero ver es gameplay ya.

Noticias Vandal · 12/10/2010 14:06
Un juego en una casa encantada para Kinet.
[link]http://www.vandal.net/noticia/50589/zo-mode-colabora-con-el-creador-de-parappa-the-rapper-en-haunt/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir