Vandal

Anunciada una expansión para The Binding of Isaac

Añadirá un 50% de nuevos contenidos.
Anunciada una expansión para The Binding of Isaac
·
PC 

Edmund McMillen y Florian Himsl, los creadores de The Binding of Isaac, han anunciado que su juego recibirá una expansión que añadirá cerca de un 50% de nuevo contenido.

"Sólo tengo que terminar de dibujar los iconos para un nuevo pack de objetos en la expansión de Isaac llamados 'baratijas' que darán bonus pasivos", escribió McMillen en Twitter.

"Hay 20 de ellos, habrá algunos comunes como pastillas y cartas, pero son más fáciles de conseguir de la máquina adivinadora, otro de los nuevos añadidos".

"No tengo una fecha de salida, estoy trabajando en ello casualmente", dijo. "Costará tres dólares y añadirá un 50% de nuevos contenidos que detallaré en cuanto los vaya haciendo".

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir