The Binding of Isaac: Afterbirth + llegará en los próximos 60 días

Su creador afirma que incluirá en el juego oficial los mods que más le gusten.
·

Ha pasado casi un año desde que se anunció la expansión The Binding of Isaac: Afterbirth + para llegar en algún momento del 2016. Ahora, un nuevo post, publicado en el blog oficial del título, revela que no sólo llegará en los próximos 60 días, sino que la expansión vendrá acompañada de nuevos objetos, enemigos, jefes, logros… y mods.

The Binding of Isaac: Afterbirth + llegará en los próximos 60 días Imagen 2

"Estamos ahora mismo probando y finalizando los nuevos logros", señalaba Edmund McMillen, creador de The Binding of Isaac. "Lo que puedo decir es que Afterbirth + llegará en los próximos 60 días a Steam con el objetivo de publicarse a finales de año, aunque hay algunas cosas que están fuera de nuestro control", acaba diciendo, refiriéndose a algunos inconvenientes que les han surgido.

McMillen señala que estará "pendiente" de los mods que aparezcan en Reddit

Tras el lanzamiento de la expansión, McMillen dijo que estará vigilando los mods que se publican en Reddit. Los que más le gusten los incluirá de forma oficial en el juego.

PUBLICIDAD

"Estoy seguro de que hay un montón de ideas frescas que merecen estar en el juego principal", señalaba. "¡Es momento de demostrar vuestras capacidades!"

McMillen también dedicó unas palabras para hablar de los otros dos proyectos que tiene entre manos: The Legend of Bumbo y 0uroboros. En cuanto al primero, señaló que "ha sido una locura" pero que ahora es "un juego oficialmente divertido y muy interesante", lo que significa que, en pocas semanas, conoceremos nuevos detalles.

En cuanto a 0uroboros, el creador dijo lo siguiente: "Lamentablemente, no hay mucho material nuevo para mostrar, pero estoy seguro de que tendremos noticias divertidas para compartir dentro de un mes o así".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir