Vandal

BioShock para Vita todavía está en fases muy tempranas

Podría ser creado internamente en Irrational Games.
·

Irrational Games ha desvelado que BioShock para la consola PlayStation Vita está todavía en fases muy tempranas de desarrollo y todavía no se ha decidido si el título será creado internamente.

Ken Levine, responsable del estudio, ha aclarado que el juego está todavía en la mesa de diseño, "en la fase de diseño sobre el papel", es decir, en preproducción, pero que mantienen la idea de realizar un nuevo juego específico para PlayStation Vita, "aunque las cosas pueden cambiar."

Levine explica que el estudio es relativamente pequeño, por lo que es difícil para ellos empezar a trabajar en un juego mientras están creando otro (en este caso, BioShock Infinite), por lo que todavía no se ha decidido si el juego se creará internamente o si finalmente se optará por la subcontratación total o parcial.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura / Shooter

Otras noticias sobre:

irrational games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

solid-evil · 18/10/2011 18:19
Por un lado tranquiliza que Irrational este haciendo el juego ( y si lo encarga a otros almenos estara supervisandolo ), pero eso de ser tan diferente a los demas.... miedo me da que sea otra cosa tipo SH book of memories.

Ojala sea un bioshock como los de sobremesa, me decepcionaria mucho de no ser asi, ya bastantes experimentos chorras hay con SH book of memories como para meter un bioshock 2d o algo asi.

Y no solo me decepcionaria el juego sino tambien la consola, bioshock es de los que mas ganas le tengo y que me podria hacer comprar la consola, pero si ya empezamos con adaptaciones mal echas sino ya volveremos a tener problemas identicos a psp.

Si decepciona bioshock me lo tendre que pensar bastante el cuando adquirir vita, si uno de los que mas espero se convierte en un chorri-experimento miedo me da como sera el llevar otras sagas a vita.

Espero que no empieze a decepcionar el catalogo third, entre multis y experimentos ( Aparte de uncharted, wipeout y gravity rush vita cada vez me entusiasma menos, y 3ds lo mismo, con lo feliz que era con psp y ds y ahora cada vez tengo menos ilusion con vita y 3ds ).

[quote]pero estaría bien un bioshock 2D al estilo metroid.[/quote]

yo prefiero uno normal como los demas, no todos los juegos originales de portatil tienen que ser de puzzles o 2D, parece que por ser de portatil ya tiene que ser 2d o de puzzles.

Ojala eso de original y diferente se quede en los controles tactiles y poco mas, como sea alguna chorrada como book of memories entonces vita tardara mas de lo que pensaba en entrar en mi casa ( no tiene vita tanta potencia ? entonces porque no se puede hacer un bioshock como los dos primeros pero en portatil ? porque tiene que ser obligatoriamente algun cambio drastico ? )

BlackNecross · 18/10/2011 14:19
Claro que es una consola que merezca la pena, ya me gustaría ver la cantidad de cosas que pueden hacerse con los periféricos internos de la consola, con su panel táctil, su pantalla tác til, caray...cómo no creer que vale la pena esta obra de arte!!!!

gerard78 · 18/10/2011 11:27
pues nada, otro juego de ps3 para vita...
esta consola no es mas que una copia portatil de ps3 al igual que lo fue en su dia psp con ps2. no es una consola que merezca la pena.

jjlgisbert · 18/10/2011 11:02
Espero que no se quede en el cajón finalmente, porque este juego es el puede decidirme a comprar esta consola.

Peter Lorre · 18/10/2011 09:05
Vistas las declaraciones, tiene la pinta de proyecto apalabrado para consola que aún no ha sido lanzada y que finalmente jamás verá la luz. No creo que los chuters vayan a tener éxito en portátiles pese a que ahora son técnicamente posibles, pero estaría bien un bioshock 2D al estilo metroid.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir