BioShock para Vita todavía está en fases muy tempranas

Podría ser creado internamente en Irrational Games.
BioShock para Vita todavía está en fases muy tempranas
·

Irrational Games ha desvelado que BioShock para la consola PlayStation Vita está todavía en fases muy tempranas de desarrollo y todavía no se ha decidido si el título será creado internamente.

Ken Levine, responsable del estudio, ha aclarado que el juego está todavía en la mesa de diseño, "en la fase de diseño sobre el papel", es decir, en preproducción, pero que mantienen la idea de realizar un nuevo juego específico para PlayStation Vita, "aunque las cosas pueden cambiar."

Levine explica que el estudio es relativamente pequeño, por lo que es difícil para ellos empezar a trabajar en un juego mientras están creando otro (en este caso, BioShock Infinite), por lo que todavía no se ha decidido si el juego se creará internamente o si finalmente se optará por la subcontratación total o parcial.

Más sobre BioShock

La propuesta de Bioshock para la portátil de Sony, PS Vita, empezó a cristalizar en el E3 de 2011. Desde entonces se ha especulado con un título relacionado con el mundo Bioshock y todo lo que este puede aportar a la potencia gráfica de Vita. Una apuesta que será totalmente nueva según palabras de su director, Ken Levine, que lo ha definido como una experiencia rara y sorprendente para los fans de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir