E3 2021

Codemasters anuncia F1 Online: The Game, gratuito para PC y Mac

Un juego 'free-to-play' para navegadores web.
Codemasters anuncia F1 Online: The Game, gratuito para PC y Mac
·
Actualizado: 3:54 25/9/2020
41

Codemasters ha anunciado F1 Online: The Game, un juego gratuito de la modalidad "free-to-play" para PC y Mac que mezcla multijugador con gestión de equipos de F1. Incluirá todos los pilotos, equipos y circuitos de la temporada 2011 en un mundo persistente para navegadores web.

Los jugadores podrán elegir su equipo favorito en varios modos, incluyendo el campeonato de F1, eventos Grand Prix con prácticas y rondas de calificación, más retos y contrarrelojes. Habrá tablones de puntuación y características de red social.

También se podrá crear un equipo propio, con nombre y diseños. Como jefe, se realizarán gestiones comerciales, investigación, producción y labores de equipo.

Las pistas, que incluyen Monaco, Silverstone y Spa, utilizarán los datos precisos utilizados en el juego F1 2011.

"Formula 1 es una marca de juegos que atrae a los jugadores de todo el mundo y es una de las licencias deportivas más importantes en los videojuegos. Con un mercado que evoluciona, 2012 es el momento perfecto para extender la serie al mercado de juego gratuito.", comenta David Solari, vicepresidente de Codemasters Online.

Se lanzará en el primer trimestre de 2012, y se mostrará a la prensa en la Gamescom.

Ramón Varela

Más sobre F1 Online: The Game

Portada F1 Online: The Game
Lanzamiento: Noviembre 2012 · Género: Deportes / Velocidad
Todos los juegos de Formula 1
El juego, desarrollado por Codemasters –un estudio con años de esperiencia en el género–, propone combinar carreras y gestión en forma de juego gratuito a través del navegador. Los jugadores crean su propio equipo de carreras, tomando las decisiones en varios frentes, incluyendo el de las evoluciones de los coches. Periódicamente, F1 Online se va ampliando con nuevos circuitos u opciones, adaptándose a las necesidades y peticiones de la comunidad de jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir