F1 Online entra en beta abierta

Ya puedes registrarte y probar el juego.
F1 Online entra en beta abierta
·
Actualizado: 3:47 10/10/2020

El juego de carreras en línea F1 Online: The Game ha llegado a la fase de beta abierta, por lo que los jugadores que quieran probar el título ya pueden hacerlo libremente sobre esta versión inacabada.

El juego, desarrollado por Codemasters, propone combinar carreras y gestión en forma de juego gratuito a través del navegador. Los jugadores crean su propio equipo de carreras, tomando las decisiones en varios frentes, incluyendo el de las evoluciones de los coches.

La gestión cubre departamentos como investigación y desarrollo, producción, comercial, etc., pero también hay que prestar a cuestiones como el diseño de los cascos, la decoración del coche, etc.

Todavía no hay fecha prevista para la versión final del juego.

Más sobre F1 Online: The Game

Portada F1 Online: The Game
Lanzamiento: Noviembre 2012 · Género: Velocidad / Deportes
Todos los juegos de Formula 1
El juego, desarrollado por Codemasters –un estudio con años de esperiencia en el género–, propone combinar carreras y gestión en forma de juego gratuito a través del navegador. Los jugadores crean su propio equipo de carreras, tomando las decisiones en varios frentes, incluyendo el de las evoluciones de los coches. Periódicamente, F1 Online se va ampliando con nuevos circuitos u opciones, adaptándose a las necesidades y peticiones de la comunidad de jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir