Nuevas imágenes de F1 Online: The Game

El juego para navegadores que prepara Codemasters.
·

Codemasters ha distribuido nuevas imágenes de F1 Online: The Game, su juego de Formula 1 para navegadores que llegará dentro de unos meses a todo el mundo. Actualmente se encuentra en versión beta, en la que ofrecen a un número limitado de jugadores la posibilidad de probar el juego.

Este título combinará gestión y carreras, poniéndonos al mando de una escudería y permitiendo tocar su diseño, participar en el desarrollo de los monoplazas y, por supuesto, competir con un curioso sistema de control que os describimos en nuestras impresiones.

Imágenes:

Más sobre F1 Online: The Game

Portada F1 Online: The Game
Lanzamiento: Noviembre 2012 · Género: Deportes / Velocidad
Todos los juegos de Formula 1
El juego, desarrollado por Codemasters –un estudio con años de esperiencia en el género–, propone combinar carreras y gestión en forma de juego gratuito a través del navegador. Los jugadores crean su propio equipo de carreras, tomando las decisiones en varios frentes, incluyendo el de las evoluciones de los coches. Periódicamente, F1 Online se va ampliando con nuevos circuitos u opciones, adaptándose a las necesidades y peticiones de la comunidad de jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir