Todas las noticias sobre formula 1. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre formula 1 y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.
'A los hombres no les sucede', ha criticado molesta la otrora presentadora del antiguo 'Grand Prix' que lleva 11 años sin poder vivir de la interpretación en España por culpa de las cadenas.
Ramón García y compañía volverán a la parrilla televisiva con el mítico y querido programa la semana próxima en un enfrentamiento entre los pueblos de Colmenarejo y Alfacar.
La película de Fórmula 1 que Brad Pitt está preparando será 'increíble', según adelanta el mismo actor. Durante una entrevista, ha hablado sobre la historia del filme.
Tanto la popular streamer como la actriz madrileña acompañarán a Ramón García en la nueva edición del concurso veraniego de RTVE que regresa a la televisión casi quince años después.
El nuevo Gran Premio de Las Vegas es una de las grandes novedades del campeonato 2023, y estará presente en el juego de Electronic Arts y Codemasters, que se pone a la venta el 16 de junio.
La producción de la nueva temporada de Grand Prix ha costado 3,8 millones de euros y constará de siete episodios. El mayor cambio es que la vaquilla será sustituida por un falso dragón.
La marca de periféricos Thrustmaster nos presenta su nuevo volante para jugadores que es una réplica del volante del F1 de Ferrari de la temporada pasada.
En el acto final de Hamilton, Eliza Hamilton se queda en cierto momento sin aliento, y los espectadores piensan que rompe la cuarta pared y descubre al público.