Nuevos circuitos para la beta abierta de F1 Online: The Game

Codemasters revela su disponibilidad.
Nuevos circuitos para la beta abierta de F1 Online: The Game
·

Codemasters ha anunciado que F1 Online: The Game, actualmente en fase beta abierta, incorpora desde hoy tres nuevos circuitos ubicados en Japón en los que pueden competir online hasta 24 jugadores.

Las nuevas pistas inspiradas en Tokio se unen a los circuitos licenciados ya existentes, y amplían los ficticios hasta seis, agregando tres nuevos desafíos de carreras urbanas.

Tal y como explica el estudio, "‘Kitamachi Kaido’ proporciona un sprint corto a través del distrito financiero con muchas y emocionantes curvas cerradas, el ‘Higashi Kokado’ es una rapidísima carrera por los muelles, con una espectacular autopista elevada incluída; y la ‘Ruta Ryokuen’ es una carrera larga en las que los jugadores aceleran atravesando parques y dejando atrás impresionantes Palacios Imperiales".

La nueva actualización también incorpora nuevos componentes de alto rendimiento para la Clase A, la nueva Sede del Equipo y y un nuevo sistema para invitar otros jugadores, además del nuevo Sistema de Objetivos del Equipo y la posibilidad de acceder vía Facebook.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre F1 Online: The Game

Portada F1 Online: The Game
Lanzamiento: Noviembre 2012 · Género: Deportes / Velocidad
Todos los juegos de Formula 1
El juego, desarrollado por Codemasters –un estudio con años de esperiencia en el género–, propone combinar carreras y gestión en forma de juego gratuito a través del navegador. Los jugadores crean su propio equipo de carreras, tomando las decisiones en varios frentes, incluyendo el de las evoluciones de los coches. Periódicamente, F1 Online se va ampliando con nuevos circuitos u opciones, adaptándose a las necesidades y peticiones de la comunidad de jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir