Bethesda pide al creador de Minecraft que no use el nombre Scrolls

Dice que su próximo proyecto puede confundirse con sus juegos.
Bethesda pide al creador de Minecraft que no use el nombre Scrolls
·

Markus 'Notch' Persson, el creador de Minecraft, ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter que ha recibido una carta procedente de unos abogados de Bethesda Softworks en la que le piden que no use el nombre Scrolls en su próximo juego, que se titulará así.

En la carta, los abogados le dicen que "Scrolls" infringe los derechos de propiedad intelectual de la saga The Elder Scrolls, e induce a que la gente lo confunda con el próximo juego de ésta, The Elder Scrolls: Skyrim. La palabra scrolls significa "pergaminos" en inglés.

Persson no ha comentado qué acciones va a tomar él o su compañía, Mojang, a raíz de esta carta, aunque ha aclarado en un tuiteo posterior que todavía "ama" ("<3") a Bethesda, y que supone que esto es cosa de "abogados comportándose como abogados". En posteriores tuiteos, responde a las reacciones de sus seguidores confiando en que la intención de Bethesda no sea obligarle a cambiar el título de su próximo juego. El diseñador ha publicado también una foto de la carta, en sueco, de una extensión de quince páginas.

Más sobre Caller's Bane

Portada Caller's Bane
Caller's Bane PC Android
Lanzamiento: 11/12/2014 · Género: Estrategia
Scrolls para PC es un juego de cartas con estrategia por turnos de los creadores de Minecraft. En este título utilizaremos pergaminos que nos permitirán liberar el poder de criaturas y guerreros para enfrentarnos a nuestros oponentes. Pese a haber artículos de pago, el dinero que podremos gastarnos estará limitado igual que podremos comprar estos mismos artículos con las monedas de juego que ganemos en los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir