Scrolls, de Mojang, se reconvierte en Caller's Bane y es gratuito

Una nueva oportunidad para el juego de cartas.
·

El juego Scrolls de Mojang, el equipo de Minecraft, se reconvierte en juego gratuito y cambia de nombre. Pasará a ser conocido como Caller's Bane: ya está disponible su nueva web y puede descargarse en Windows y Mac. En el caso de Android todavía aparece la versión original en la Google Play Store.

El desarrollo del juego se inició en 2011, pero ha tenido grandes baches y su trabajo se detuvo en 2015. Este mismo año se anunció que los servidores cerrarían y que eso supondría su desenlace final.

Sin embargo, está claro que en el estudio han decidido reinventar el juego para darle una nueva oportunidad con un cambio de identidad. "Quizá no nos gustaba cómo sonaba 'Scrolls'", han dicho desde el estudio para explicar el cambio de nombre.

Lo cierto es que el título motivó una batalla legal con Bethesda y su matriz, ZeniMax Media, aunque se alcanzó un acuerdo en 2012.

Imágenes:

Más sobre Caller's Bane

Portada Caller's Bane
Caller's Bane PC Android
Lanzamiento: 11/12/2014 · Género: Estrategia
Scrolls para PC es un juego de cartas con estrategia por turnos de los creadores de Minecraft. En este título utilizaremos pergaminos que nos permitirán liberar el poder de criaturas y guerreros para enfrentarnos a nuestros oponentes. Pese a haber artículos de pago, el dinero que podremos gastarnos estará limitado igual que podremos comprar estos mismos artículos con las monedas de juego que ganemos en los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir