Mojang abandona el desarrollo de Scrolls

Los servidores se cerrarán en un año, el 1 de julio de 2016.
·

Mojang, el estudio de Minecraft, ha anunciado que van a dejar de trabajar en Scrolls, cancelando el desarrollo de contenidos y cerrando sus servidores. De este modo, el estudio, que es propiedad de Microsoft desde septiembre de 2014, se queda con una única propiedad intelectual en activo y se centrará por completo en Minecraft.

Los servidores de Scrolls seguirán funcionando hasta el 1 de julio de 2016, pero la última actualización lanzada en junio será la última que recibirá el título.

"Tras pensarlo mucho tenemos una importante decisión que anunciar: Echoes será la última gran actualización de contenido para Scrolls. No vamos a añadir más características ni contenidos desde ahora, aunque seguiremos vigilando el contenido del juego", han indicado.

El título, un juego de cartas y estrategia, se lanzó en formato beta en 2013 y su versión final para Windows llegó a finales de 2014. Su desarrollo se inició en 2011.

Imágenes:

Más sobre Caller's Bane

Portada Caller's Bane
Caller's Bane PC Android
Lanzamiento: 11/12/2014 · Género: Estrategia
Scrolls para PC es un juego de cartas con estrategia por turnos de los creadores de Minecraft. En este título utilizaremos pergaminos que nos permitirán liberar el poder de criaturas y guerreros para enfrentarnos a nuestros oponentes. Pese a haber artículos de pago, el dinero que podremos gastarnos estará limitado igual que podremos comprar estos mismos artículos con las monedas de juego que ganemos en los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir