Scrolls, el juego de Mojang, no fue aceptado en la App Store

Su desarrollo está cancelado y los servidores cerrarán en 2016.
·

Scrolls, el juego de Mojang, está cancelado y sus servidores se cerrarán en 2016. El título tendría que haberse lanzado en iPhone, además de en ordenador y Android, pero la versión para el dispositivo de Apple jamás vio la luz.

Ahora se ha sabido a través de un informe publicado por Touch Arcade que el juego se presentó en versión para iPad pero que fue rechazado por Apple por su sistema de gestión de datos de los usuarios que, aparentemente, incumplía con las normas de publicación en la App Store.

En cualquier caso, Mojang cree que la publicación del juego en la App Store no habría afectado su decisión de cancelar el trabajo en este juego.

Los servidores de Scrolls se cerrarán el 1 de julio de 2016.

Imágenes:

Más sobre Caller's Bane

Portada Caller's Bane
Caller's Bane PC Android
Lanzamiento: 11/12/2014 · Género: Estrategia
Scrolls para PC es un juego de cartas con estrategia por turnos de los creadores de Minecraft. En este título utilizaremos pergaminos que nos permitirán liberar el poder de criaturas y guerreros para enfrentarnos a nuestros oponentes. Pese a haber artículos de pago, el dinero que podremos gastarnos estará limitado igual que podremos comprar estos mismos artículos con las monedas de juego que ganemos en los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir