Anunciada la promoción de reservas de Dead Island

Podrás conseguir unas chanclas, una caja metálica o un pack de contenido descargable.
·

Deep Silver ha anunciado en qué consistirá la campaña de reservas de Dead Island.

Aquellos que reserven el juego antes de su salida, depende de en qué cadena de tiendas lo hagan, conseguirán el pack Arena (que incluye nuevos retos en cuatro tipos de arenas distintas), una caja metálica para el juego o unas chanclas para la playa.

Las primeras reservas conseguirán además la edición limitada para PlayStation 3 y Xbox 360 que incluirá el pack arena y el arma especial llamada "destripador".

Dead Island se trata de un juego de acción en primera persona con posibilidades multijugador, donde deberemos sobrevivir a un holocausto zombi en una isla paradisiaca. Saldrá a la venta el 9 de septiembre de este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y hace unos días publicamos unas completas impresiones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Island

Portada Dead Island
Dead Island PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción en mundo abierto que transcurre en una isla paradisiaca repleta de zombis, con los que nos tenemos que enfrentar usando multitud de armas cuerpo a cuerpo y de fuego en brutales combates desde una perspectiva en primera persona, pudiendo jugar en cooperativo formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir