Codemasters presenta Pro Race Driver

·

Codemasters ha revelado hoy a la prensa Pro Race Driver, un juego de carreras en desarrollo para PC, Playstation 2 y otras consolas de nueva generación -posiblemente Xbox-, creado por el equipo de TOCA Touring Cars y siendo según Codemasters la evolución natural de la exitosa serie -que ha vendido 3.5 millones de copias en todo el mundo-.

En Pro Race Driver, título que recibirá el juego en España y Estados Unidos, tomaremos el papel de Ryan McKane, aspirante a piloto de carreras, y participaremos en unas carreras con una capacidad inmersiva sin precedente y una excelente inteligencia artificial, algo que siempre fue el punto fuerte de la saga TOCA.

Además, el juego hará uso del sistema FEM (Finite Element Modeling), que calcula en tiempo real las deformaciones en la carroceria del coche por los choques con otros vehículos y elementos del escenario, de una forma realista.

Pro Race Driver promete ser la continuación de nueva generación de la exitosa y divertida serie TOCA. Aquí tenéis las primeras imágenes del título.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Pro Race Driver

Flecha subir