Nuevos detalles, imágenes y fecha para Pro Race Driver

·

Codemasters ha revelado hoy una tonelada de información y algunas nuevas imágenes de Pro Race Driver, el nuevo juego de la saga TOCA que por fin dará el salto a la nueva generación, con nuevo nombre (en algunos territorios como en España).

Lo primero es lo primero, y la fecha de lanzamiento en España del título, tras un leve retraso, será el 2 de Septiembre en su versión PS2 (se planea una versión PC y una versión Xbox de la que últimamente no se ha sabido mucho).

En segundo lugar, Codemasters ha revelado detalles sobre el sonido del juego, que por las muestras que hemos podido oir será impresionante y muy realista en cuanto los motores se refiere. Pero aparte de eso, hay otras características que hacen que la compañía británica asegure que su juego hace el mejor empleo del sonido hasta la fecha. Será el primer título en implementar el sistema Dolby Surround en cada área del juego, como la banda sonora, las secuencias cinemáticas y los sonidos del motor y las colisiones.

Además, el juego contará con una banda sonora que se oirá en diferentes situaciones: en los altavoces del circuito, en la radio del taller... etc. Se incluyen temas como "Search and Destroy" de Iggy and the Stooges, "So You’re Leaving" interpretada por Al Green, Ash y su "Death Trip 21", "Cowboy Song" de Thin Lizzy, Lynyrd Skynyrd con "Sweet Home Alabama" y "The Sea" de Morcheeba.

Finalmente, otro elemento esencial del sonido serán los diálogos de los personajes, que cómo contamos en nuestro avance, se han grabado simultáneamente junto con el Motion Capture a los actores, creando una sensación más realista.

Pro Race Driver saldrá, como decíamos, el 2 de Septiembre en su versión PS2 y algo después en versión PC. Mientras tanto, os dejamos con estas impresionantes imágenes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Pro Race Driver

Flecha subir