Vandal

Elrond y Gandalf aparecerán en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Aparecen en el nuevo vídeo que ha mostrado Warner Bros.
Elrond y Gandalf aparecerán en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
·

Un nuevo vídeo distribuido por Warner Bros. de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, confirma la aparición de Elrond y Gandalf en el juego, dos personajes muy importantes de esta trilogía literaria de fantasía épica adaptada al cine y a los videojuegos.

También se muestran en este vídeo algunos de los personajes que se nombraban en las novelas pero que nunca se llegaron a ver, como el mago Radagast o los hijos gemelos del propio Elrond.

También los miembros de Snowblind Studios, los desarrolladores del juego, aprovechan la ocasión para hablar sobre los nuevos personajes y de cómo los protagonistas liberan a la gigantesca águila Beleram.

El juego saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a lo largo de este año.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir