Despidos en el estudio responsable de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

El juego llega esta semana a las tiendas españolas.
Despidos en el estudio responsable de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Warner Bros. ha confirmado que ha realizado despidos en su sede de Seattle, en los Estados Unidos, que abarca los siguientes estudios: Monolith Productions, Snowblind Studios y Surreal Software.

Los recortes afectarán a unos 60 empleados, según ha confirmado la compañía y había adelantado días atrás George Brussard, ex-director de 3D Realms.

El estudio de Warner Bros. en Seattle ha sido responsable este año de dos lanzamientos, F.E.A.R. 3 y El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Este último llegará este viernes 11 de noviembre a las tiendas españolas.

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir