Nuevas imágenes de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Vuelven a mostrarnos los árboles de habilidades de los personajes.
·
Actualizado: 3:54 28/9/2020

Warner Bros. ha publicado una nueva serie de imágenes de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

En esta ocasión, vuelven a mostrarnos nuevas capturas donde podremos ver los árboles de habilidades de los personajes protagonistas del juego. En ellas podremos apreciar los elementos específicos de cada uno y en qué consisten sus habilidades características.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ya está a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se trata de un juego de acción en tercera persona con posibilidad de cooperativo hasta para tres jugadores. Está ambientado en la Tierra Media y los acontecimientos que se nos narran sucenden de forma paralela a los hechos ocurridos en las películas y libros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir