Vandal

Ya en las tiendas El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

En su versión para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
·
PC X360 PS3 

Warner Bros. Interactive Entertainment publica hoy El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte para Xbox 360, Play Station 3 y PC. Inspirado en los libros de El Señor de los Anillos, este juego de acción y rol presenta una nueva historia para la saga y cuenta con un modo cooperativo de hasta tres jugadores.

En El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, los jugadores formarán parte de una Comunidad de tres personajes, incluyendo al Campeón Enano Farin, a Eradan el Montaraz, y a la Maestra Elfa Andriel. Cada personaje cuenta con diferentes puntos fuertes y habilidades especiales para acabar con sus enemigos, por lo que la colaboración será esencial para conseguir los objetivos. El águila gigante, Beleram, presta un apoyo fundamental a la Comunidad, y puede ser invocado por los jugadores para llevar a cabo ataques estratégicos contra las hordas de orcos, trolls y otras criaturas de la Tierra Media.

"El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte combina el combate con una gran experiencia cooperativa entre los jugadores, que viajarán a través de de Tierra Media en una historia completamente nueva", ha dicho Samantha Ryan, la vicepresidente sénior de desarrollo de producto en Warner Bros. Interactive Entertainment. "El juego cuenta con unos gráficos de alta calidad y elementos de personalización que harán las delicias de los seguidores de El Señor de los Anillos."

Cuenta con modos multijugador para cooperativo local y en línea. El título puede configurarse para dos o tres jugadores vía red local, Xbox Live y PSN o en pantalla dividida en la misma consola.

Además de la edición normal se ha publicado también la Edición para Coleccionista. Incluye la figura de un Troll de las nieves, un estuche metálico exclusivo, un libro de ilustraciones y un DVD con la creación de la música del juego y contenidos digitales especiales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.

Otras noticias sobre:

lanzamiento
warner bros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Elricstheory · 11/11/2011 21:53
Esta noticia es incorrecta, warner ha declarado que se t¡han retrasado hasta el 15

SrVash · 11/11/2011 18:39
que yo tenga noticia hay otro retrazo mas hasta el 15 Nov. Lo hacen para que la gente que tengamos ganas de jugarlo, al final pasemos de el por mendrugos que del dia de lanzamiento que era el 4 nov paso al 11 nov y ahora dicen que el 15 nov, que sigan asi tocando bien los c.... que ya veras como al final los mando a cagar.

josemad · 11/11/2011 14:56
¿Han adelantado la publicación del juego o de la noticia?

LightAlo · 11/11/2011 14:54
Y también está el Assassins Creed Revelations.

PETER19933 · 11/11/2011 14:53
edicion coleccionista 90euros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir