Resident Evil: The Mercenaries 3D llegará a Europa el 1 de julio

Este título está basado en el modo Mercenarios de Resident Evil 4 y 5.
Resident Evil: The Mercenaries 3D llegará a Europa el 1 de julio
·

Nintendo ha anunciado que Resident Evil: The Mercenaries 3D será lanzado en Europa el próximo 1 de julio.

Resident Evil: The Mercenaries 3D, cuya campaña de marketing y distribución correrá a cargo de Nintendo en lugar de Capcom, ya tenía fecha de distribución confirmada para Estados Unidos, con un lanzamiento previsto el 28 de junio. El primer país en recibir este nuevo título de la saga creada por Shinji Mikami será Japón, que verá la distribución el día 2 de junio.

Este título está basado en el modo Mercenarios de Resident Evil 4 y 5, y tendrá a muchos de los protagonistas de la franquicia como son Chris y Claire Redfield, Jill Valentine, Albert Wesker, Barry Burton y Rebbecca Chambers.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil llega por primera vez a Nintendo 3DS con un juego que se centra exclusivamente en la acción, tomando la idea del modo Mercenarios visto en Resident Evil 5 y anteriores, y convirtiéndola en un juego completo. Se trata de un juego completamente basado en la acción, sin una historia que contar, enfrentándonos a oleadas de zombis controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Incluye un modo cooperativo para matar zombis con un amigo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir