Obsidian: 'Fallout: New Vegas no eran tan defectuoso cuando salió'

Prometen que en Dungeon Siege III no encontraremos tantos errores.
Obsidian: 'Fallout: New Vegas no eran tan defectuoso cuando salió'
·

Feargus Urquhart ha hablado de la reputación de Obsidian de desarrollar juegos con muchos bugs (fallos), y ha explicado que Dungeon Siege III no correrá el mismo destino que Fallout: New Vegas.

"Creo que es justo e injusto a la vez, porque en la misma conversación que escuché lo llenos de fallos que estaban KOTOR y Alpha Protocol, también escuché que eran geniales", explica Urquhart sobre la reputación de Obsidian.

"Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder otra vez. Ahora en el caso de Fallout: New Vegas, hicimos un juego gigante, y estoy orgulloso de lo que fuimos capaces de hacer, pero no creo fuera tan defectuoso cuando salió. Las críticas han sido justas pero es complicado sacar a la venta un juego tan enorme como Fallout: New Vegas sin ningún error. Pero eso es una excusa y no importa cuando alguien ha pagado 60 dólares por un juego. Es algo en lo que tenemos que trabajar".

"Desde el punto de vista de Dungeon Siege III, hemos estado trabajando muy duro para asegurarnos de que esto no pase otra vez. Hemos jugado muchas veces para garantizar un perfil alto. Es la primera vez que utilizamos nuestra propia tecnología en el desarrollo, lo que significa que sabremos dónde buscar para encontrar errores desde el inicio".

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir