Nuevos detalles de Dark Souls

No hay planeada una demo ni contenido descargable.
Nuevos detalles de Dark Souls
·

From Software ha desvelado algunos nuevos detalles de Dark Souls, su juego de rol para PlayStation 3 y Xbox 360.

El equipo ha recibido muchos comentarios de su último proyecto, Demon’s Souls, y han trabajado para alcanzar las expectativas de los usuarios, aunque Hidetaka Miyazaki, director del juego, comenta que tienen mucha presión. Actualmente Dark Souls se encuentra en los niveles finales de desarrollo.

Miyazaki comenta que es difícil promocionar el juego, porque desean sorprender al jugador, aunque es consciente de que no revelar demasiado puede interpretarse como falta de comunicación con los seguidores.

PUBLICIDAD

Dark Souls no es un juego de rol guiado por la narrativa, aunque tiene una historia. El protagonista es un no-muerto, que regresa a la vida tras ser asesinado.

Hay un sistema de juramentos, por el cual se determina la posición del sujeto en determinados temas, algo que influye en las interacciones con otros jugadores en red, creando aliados o enemigos.

Se ha puesto mucha atención en los elementos curativos y su utilidad. Estarán dispersos en el mundo del juego en los lugares correctos. El campamento base se utiliza para crear objetos curativos para que los novatos no queden bloqueados en el juego.

Dark Souls será un juego difícil, pero el director siente que esto es algo positivo y ofrece un reto al usuario. Se estima la duración en unas 60 horas, y no hay planeado contenido descargable ni demo.

Ramón Varela

Más sobre Dark Souls

Dark Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y Xbox 360. Uno de los juegos más importantes e influyentes de los últimos 20 años, el creador del género Soulslike, una apasionante y desafiante aventura de acción y rol que ha marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos, teniendo que explorar un sorprendente mundo interconectado repleto de complicados enemigos y con funciones online y multijugador muy innovadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir