Inon Zur es el compositor de la banda sonora de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Ha participado en Dragon Age: Origins y Crysis, entre otros juegos.
Inon Zur es el compositor de la banda sonora de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
·

Warner Bros. ha anunciado que Inon Zur es el compositor seleccionado para dirigir y crear la banda sonora del videojuego de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Zur dirigió una orquesta de 70 instrumentos y al coro Pinewood Singers en el legendario estudio de Abbey Road de Londres durante las sesiones de grabación de la banda sonora del videojuego.

Hasta la fecha, Zur ha compuesto la música de más de 40 videojuegos, 15 programas de televisión, 10 películas, así como la de muchos tráileres de películas. Ha sido galardonado numerosas veces por su trabajo en el campo del entretenimiento interactivo, incluyendo un premio Hollywood Music por su trabajo en Dragon Age: Origins.

Desarrollado por Snowblind Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ofrece una nueva historia paralela a la narrada por Tolkien, situando la acción en el Norte.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llegará para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2011.

Ramón Varela

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir