No habrá una continuación de Heavy Rain

Pero consideran que establece un nuevo género que continuará.
No habrá una continuación de Heavy Rain
·
Actualizado: 3:47 7/10/2020

Quantic Dream, el estudio responsable de Heavy Rain, ha descartado la realización de una segunda parte.

David Cage, responsable de la compañía, considera que "nosotros creamos el género", en referencia a su estilo de narración interactiva, "y queremos demostrar que lo de Heavy Rain no fue un golpe de suerte, sino algo que realmente tiene sentido y que podemos repetir."

"Sin embargo, al mismo tiempo no queríamos hacer una continuación. Lo dejé muy claro antes de saber si el juego iba a ser un éxito o un fracaso", señala Cage.

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura / Otros / Aventura Gráfica
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir