Microsoft tuvo una oportunidad de publicar Heavy Rain, según ha informado David Cage, pero la temática de la historia hizo que finalmente se descartase.
Cage comenta que Microsoft "realmente adoraba" el anterior juego de Quantic Dream, Fahrenheit, y aunque "quería hacer algo" con el estudio, se "asustó" por la trama que implicaba el secuestro de un niño.
"Ellos no querían un escándalo", aclarando que las dos compañías buscaban cosas diferentes del proyecto.
"Microsoft es una gran compañía, no me estoy quejando o criticándoles.
Es, ya sabes, que no podemos trabajar juntos".
Según el director, Sony no tuvo esos problemas, aceptando que el tema principal del juego no sería tratado de una forma vulgar.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!