Microsoft rechazó editar Heavy Rain para evitar posibles polémicas

El secuestro de niños era un tema complicado.
Microsoft rechazó editar Heavy Rain para evitar posibles polémicas
·

Microsoft tuvo una oportunidad de publicar Heavy Rain, según ha informado David Cage, pero la temática de la historia hizo que finalmente se descartase.

PUBLICIDAD

Cage comenta que Microsoft "realmente adoraba" el anterior juego de Quantic Dream, Fahrenheit, y aunque "quería hacer algo" con el estudio, se "asustó" por la trama que implicaba el secuestro de un niño.

"Ellos no querían un escándalo", aclarando que las dos compañías buscaban cosas diferentes del proyecto.

"Microsoft es una gran compañía, no me estoy quejando o criticándoles.

Es, ya sabes, que no podemos trabajar juntos".

Según el director, Sony no tuvo esos problemas, aceptando que el tema principal del juego no sería tratado de una forma vulgar.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Heavy Rain PS3 PC PS4
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Otros / Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Heavy Rain

Heavy Rain es un videojuego de drama interactivo y thriller psicológico desarrollado por Quantic Dream y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2010 exclusivamente para la PlayStation 3, y más tarde remasterizado para la PlayStation 4, este título es conocido por su enfoque narrativo profundo, donde las decisiones del jugador afectan significativamente el desarrollo de la trama y los posibles finales de la historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir