Microsoft rechazó editar Heavy Rain para evitar posibles polémicas

El secuestro de niños era un tema complicado.
Microsoft rechazó editar Heavy Rain para evitar posibles polémicas
·

Microsoft tuvo una oportunidad de publicar Heavy Rain, según ha informado David Cage, pero la temática de la historia hizo que finalmente se descartase.

Cage comenta que Microsoft "realmente adoraba" el anterior juego de Quantic Dream, Fahrenheit, y aunque "quería hacer algo" con el estudio, se "asustó" por la trama que implicaba el secuestro de un niño.

"Ellos no querían un escándalo", aclarando que las dos compañías buscaban cosas diferentes del proyecto.

PUBLICIDAD

"Microsoft es una gran compañía, no me estoy quejando o criticándoles. Es, ya sabes, que no podemos trabajar juntos".

Según el director, Sony no tuvo esos problemas, aceptando que el tema principal del juego no sería tratado de una forma vulgar.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Otros / Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir