Heavy Rain ha vendido más de tres millones de unidades

Se lanzó en el 2010 para PS3.
Heavy Rain ha vendido más de tres millones de unidades
·

Guillaume de Fondaumiere de Quantic Dream ha anunciado que Heavy Rain ya ha conseguido vender más de tres millones de unidades en todo el mundo.

Heavy Rain fue una aventura gráfica exclusiva de PlayStation 3 a modo de película interactiva y con una jugabilidad basada en QTEs. Según comentó el propio Fondaumiere el pasado mes de abril, el juego recaudó unos 100 millones de dólares.

El próximo juego del estudio será Beyond: Dos Almas, título que se pondrá a la venta en octubre también en exclusiva para PlayStation 3. Contará con la presencia de actores de renombre como Ellen Page y Willem Dafoe, quienes interpretarán a sus protagonistas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura Gráfica / Aventura / Otros
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir