Nuevas imágenes de Uncharted 3: Drake's Deception

Se lanza el 1 de noviembre de 2011.
·

Naughty Dog ha distribuido nuevas imágenes de Uncharted 3: Drake's Deception, ambientadas en el escenario mostrado durante el programa nocturno de Jimmy Fallon.

Esta sección del juego muestra un caserón en Francia en llamas, con Drake y Sullivan mostrando algunos nuevos movimientos, como derribar a un enemigo saltando sobre él o la lucha con diversos enemigos simultáneos. El argumento principal del juego llevará a Drake por todo el mundo en búsqueda de la "Atlantida de las Arenas". El misterioso villano de la historia manipula a la gente mediante el miedo, y es "un tipo de enemigo al que Drake no se había enfrentado nunca".

Uncharted 3: Drake's Deception se lanza en PlayStation 3 el 1 de noviembre de 2011.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir