Vandal

EA presenta Need for Speed: Hot Pursuit en Madrid

Criterion reinventa la mítica saga de velocidad.
·
PC X360 PS3 WII 

Electronic Arts presentó en sus oficinas de Madrid la nueva entrega de las saga Need for Speed.

Need for Speed: Hot Pursuit ha sido desarrollado por Criterion, los creadores de la famosa saga de carreras Burnout.

Por primera vez en la historia de Need for Speed, los jugadores van a poder jugar como policías o perseguidos. Si jugamos como perseguidos, nuestro objetivo será quedar primeros en la carrera y, a la vez, soportar las constantes embestidas de la policía, así como sus trampas. Al jugar como policías tendremos que golpear a los corredores hasta desgastar su barra de energía para dejarles fuera de juego.

Need for Speed Autolog, incorporará un sistema que conectará las estadísticas y archivos de nuestros amigos y también propondrá retos personalizados, creando una experiencia social única. También tendrá modo multijugador.

El diseño de escenarios ha sido creado por DICE, estudio que últimamente parece diversificar sus actividades, ya que también se ha encargado del multijugador de Medal of Honor.

Los jugadores podrán usar diferentes armas como neutralizadores o pinchos de carretera durante las carreras para reducir la marcha de los contrincantes. Need for Speed: Hot Pursuit incluirá algunos de los coches más exclusivos del momento tales como el Lamborghini Revento, el cual usará la policía, o el Pagani Zonda Cinque.

Need for Speed: Hot Pursuit llegará a Xbox 360, PC y PlayStation el próximo 18 de octubre.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ZetaReim · 22/09/2010 18:20
a todo esto lamborghini revento no reventon si
¿no se supone que tambien sale para wii?...si es asi donde ahi alguna imagen o video?¿

el_kata · 22/09/2010 16:38
Yo estuve ese día probandolo en sus oficinas y la verdad, me pareció una pasada lo bien que han entendido que los que eramos fans de NFS desde los inicios, no nos habían convencido las mejoras y modificaciones introducidas a lo largo de los últimos juegos. Queríamos una vuelta a los origenes, y lohan logrado. Eso sí, sólo tuvimos opción de probar el juego en uni-jugador, y estamos todos como locos con probar cuando salga el multijugador, que promete ser muy, pero que muy entretenido.
Por cierto, el Koennisegg,.... uffff es bestial...

denobcn · 22/09/2010 00:56
Los ferrari no se pueden meter asin como asin. tienen que tener licensias para ello y los de ferrari suelen ser muy cuidadosos en donde salen sus coches. yo por ahora no contaria con un ferrari por el juego.

Carlitos007 · 21/09/2010 21:02
espero que si metan ferrari por que desde el HotPursuit 2 fue el ultimo Need For Speed que saco ferrari!! y estamos hablado del año 2002 creo.

tijuet · 21/09/2010 19:12
Si CI0UD en el hot pursuit original(need for speed III Hot Pursuit) ya podias ser policia.
Asi que muy nuevo no es. De todas formas yo creo que lo que quiere decir es que por primera vez se podrá ser perseguido o perseguidor en carreras online. Vamos es lo que creo yo.... Si no, vaya cagada en la noticia XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir