The Heavy Rain Chronicles: El Taxidermista no se retrasa en Europa

Sony asegura que en Europa estará disponible en el lanzamiento.
The Heavy Rain Chronicles: El Taxidermista no se retrasa en Europa
·

Actualizado: Sony ha confirmado que al menos para territorio europeo, el contenido estará disponible el mismo día de lanzamiento.

Noticia original: El primero de los contenidos descargables de Heavy Rain llegará un poco más tarde de lo previsto, el 4 de marzo. Se trata de El taxidermista, una pequeña historia protagonizada por Madison que se utilizó para presentar oficialmente Heavy Rain, en el que debemos investigar el caso de un asesino en serie colándonos en su casa, repleta de animales disecados y alguna otra sorpresa. Quantic Dream ha confirmado que el capítulo ha sido expandido y actualizado respecto a la primera versión mostrada hace años.

Inicialmente su lanzamiento coincidiría con el del juego; la edición coleccionista incluye un código para descargar dicho capítulo, que también estará a la venta en PlayStation Network.

Heavy Rain llegará a las tiendas el 25 de febrero. Vandal Online estuvo en la crónica de su presentación en España.

Ramón Varela

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura Gráfica / Aventura / Otros
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir