Armas a dos manos en Modern Warfare 2

Dos pistolas para mayor potencia de fuego.
Armas a dos manos en Modern Warfare 2
·

Infinty Ward ha confirmado que en Call of Duty: Modern Warfare 2 se podrá llevar un arma en cada mano, bajo el nombre de la habilidad Akimbo, según ha desvelado Robert Bowling.

Esta opción de control está siendo creada para mantener un buen equilibrio, teniendo en cuenta que su función será limitada, y aunque aportará mayor potencia de fuego, como es lógico, implica una mayor dificultad para apuntar, menor precisión, y también para recargar, al tener una pistola en cada mano. Asimismo, no se podrá utilizar, claro, con todas las armas, sino sólo con las que se pueden sostener sin emplear los dos brazos, por supuesto.

La compañía ha prometido que esta opción será espectacular, pero equilibrada en sus pros y contras, por lo que no afectará al equilibrio jugable del título.

El juego se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 10 de noviembre.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir